La Selección Mexicana está contra las cuerdas. Luego de la derrota por 2-0 frente a Argentina y lo que significó el triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita (también 2-0), el equipo dirigido tácticamente por Gerardo Martino depende de un verdadero milagro para clasificar a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

En la tercera fecha del Grupo C, la cual se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00hs del centro de México, el Tri deberá ganarle a los asiáticos por una buena diferencia de gol y esperar que los sudamericanos venzan a los europeos. De esta manera, el elenco azteca aún podría tener vida en el torneo y pasaría de ronda.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

Gerardo Martino ha recibido muchas críticas por su planteo táctico frente a la Argentina, el cual resultó solamente en los primeros 60 minutos. Los fanáticos, los medios masivos de comunicación y hasta los directivos del futbol mexicano le exigen al DT que sea más ofensivo, algo que tendrá que suceder. Se vienen cambios importantes en el once titular...

Tata Martino realizará varias modificaciones en su alineación titular (Getty Images)

En la jornada de este lunes, el plantel ha trabajado en la recuperación física; mientras que será recién en el martes en la que el Tata realice una práctica de futbol formal. Y a pesar de que todavía no paró a un once, ya se vislumbran varias modificaciones. Serían 3 en total ya que ingresarían Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Rogelio Funes Mori.

Encuesta ¿Rogelio Funes Mori debe ser el 9 del Tri vs. Arabia?

¿Rogelio Funes Mori debe ser el 9 del Tri vs. Arabia?

No

YA VOTARON 234 PERSONAS

El Tata vuelve al 4-3-3. Guillermo Ochoa será el portero; la defensa alinearía con Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; en el mediocampo encontraríamos a Charly Rodríguez, Edson Álvarez y Luis Chavez; mientras que en la delantera jugarían Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22