Mientras la Selección Mexicana prepara sus amistosos internacionales contra Perú y Colombia, uno de los grandes temas de las últimas horas fue sobre qué centrodelanteros integrarán la lista final para el Mundial de Qatar 2022, a sabiendas de que GerardoMartino recortará uno de los cuatro actualmente considerados.

Si bien el Tata habló de Raúl Jiménez como “su nueveen condiciones normales”,también lamentó que los problemas físicos no le permitan trabajar con normalidad antes de la justa mundialista. Todo dependería de una buena evolución de parte del futbolista que le permita estar al 100 por ciento para la fecha límite fijada por el cuerpo técnico.

En las últimas horas, el delantero del Wolverhampton fue sometido a diferentes estudios médicos, incluída una resonancia magnética. Y de acuerdo a información publicada por Marca Claro, los resultados han arrojado un panorama favorablepensando en la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

Según la fuente citada, los exámenes respondieron según lo esperado, por lo que Raúl Jiménez no tendría inconvenientes en meterse a la nómina definitiva y jugar desde el primer partido del Mundial, ante Polonia. Cabe mencionar que no está apto para disputar los próximos encuentros amistosos ante Perú y Colombia.

Los estudios de Raúl arrojaron buenos resultados. (@MarcaClaro)

El padre de Raúl Jiménez tiene fe

En las últimas horas, el padre de Raúl Jiménez prestó declaraciones públicas y se mostró confiado en la recuperación de su hijo con posterior presencia en Qatar 2022: “Todas las competencias son sanas y yo siento que Raúl sale de su lesión y estará en el Mundial. ¿Quién va a quedar fuera? Eso ya es decisión del Tata Martino y él sabrá el por qué, esperemos que Raúl esté, y también suerte y éxito para los otros tres”.