La última semana Alejandro Zendejas oficialmente dejó de ser elegible para México luego de que haya jugado para Estados Unido por las jornadas de la Liga de Naciones de la Concacaf. Por otra parte, tras las declaraciones del futbolista sobre el Tri, Miguel Herrera dio su opinión al respecto. 

La llegada del futbolista de América al seleccionado de las Barras y Estrellas generó mucha controversia debido a que no fue llamado por Gerardo Martino, quien declaró que lo quiso extorsionar. A su vez, la forma en la que la directiva trató su llegada a la selección nacional trajo muchísimas críticas debido a que dejaron fugar un talento sin tener una buen accionar con él. 

Por otro lado, luego de estrenarse con un gol ante Granada por la Liga de Naciones de la Concacaf, Alejandro Zendejas dijo que Estados Unidos es mejor que México. “Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba”, comentó a Telemundo. 

Por otra parte, tras estas palabras, Miguel Herrera fue consultado por las declaraciones del mexicoestadounidense y dijo que es normal. A su vez, fiel a su estilo, el Piojo Herrera comenzó con su comentario con un pequeño tiro contra el elemento Azulcrema. 

"Ah perdón, de qué me están hablando. Cada quien puede hacer lo que quiera, él se inclinó por la Selección Estadounidense, ni modo que hable mejor por la Selección Mexicana, es algo normal", comentó el entrenador de Xolos, según lo informado por Marca Claro.