Aunque recién acaba de asumir como entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca continúa con su plan de conocer los estadios de la Liga MX y asistir a los encuentros del Clausura 2023. Este viernes, el estratega argentino acudió al Cuauhtémoc para ver la victoria de Cruz Azul por 3-1 sobre el Puebla. Un encuentro que tuvo momentos de poco futbol.

El entrenador del Tri busca detectar qué jugadores de la Liga MX podrían formar parte de su nuevo ciclo, pero lo cierto es que la primera mitad entre la Franja y la Máquina Cementera dejó bastante que desear. El partido se jugó con mucha tensión, principalmente por el mal momento en el que llegó Cruz Azul. De hecho, Diego Cocca quedó retratado por las cámaras.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, la transmisión del encuentro encontró a Diego Cocca en las gradas del Estadio Cuauhtémoc, pero este justo bostezó en aquel instante, señal de que lo visto entre Puebla y Cruz Azul no le agradaba demasiado. Álvaro Morales no pasó por alto aquello en su relato para ESPN: “Aaah, se está durmiendo el profe Cocca”, ironizó.

Cocca asistió junto a Rodrigo Ares de Parga al Estadio Cuauhtémoc (Imago7)

En Azteca Deportes tampoco pasó desapercibido aquel momento, con el que ironizaron sin caerle al entrenador, pues la realidad es que poco pasaba sobre el campo de juego. “Cocca me representa en estos momentos”, ironizó el Doctor García. “Por eso a Martino no le gustaba ir a los partidos”, bromeó Christian Martinoli.

Antuna y Charly Rodríguez, los habituales del Tri

De cara a su debut en el banquillo de la Selección Mexicana, en marzo próximo, ante Jamaica y Surinam por la Liga de Naciones Concacaf, habrá que ver si Charly Rodríguez y Uriel Antuna forman parte de la convocatoria. Ambos elementos fueron una fija para Gerardo Martino y de hecho Charly anotó un golazo para adelantar a la Máquina en el marcador.