Al parecer, las molestias en la espalda que le impidieron a Gareth Bale jugar con el Real Madrid el clásico del futbol españoly sufrir la derrota por goleada ante el Barcelona han desaparecido durante su concentración con la selección de Gales para afrontar la eliminatoria de la UEFA hacia a Copa del Mundo Qatar 2022.

En los entrenamientos de la selección galesa, Gareth Bale se ha visto tranquilo y contento y aparentemente sin ningún malestar físico que ponga en riesgo su participación en el partido del jueves contra Austria por la eliminatoria mundialista de la UEFA que se jugaráen el estadio Cardiff City.

“Es normal tener algunas molestias, pero estoy en muy buena forma. Disponible para lo que haga falta”, declaró Gareth Bale ante periodistas mientras que en el torneo de la selección galesa han constatado que se encuentra en perfectas condiciones para buscar el regreso a la Copa del Mundo, algo que no sucede desde Suecia 1958.

De acuerdo con información de la prensa española, el domingo en las horas previas al partido entre Real Madrid y Barcelona Gareth Bale dijo sentir dolores en la espalda que no fueron detectados por los servicios médicos del club merengue, pero que sí lo exentaron de jugar el clásico. Su bienestar con la selección de Gales indicaría que podría estar en buenas condiciones para jugar la parte final de la temporada 2021-22 con el club merengue

Gareth Bale con Real Madrid en 2021-22

A estas alturas de la temporada 2021-22, Gareth Bale ha jugado 267 minutos con el Real Madrid en La Liga y tres en la Champions League. El extremo galés de 32 años de edad tiene contrato con el equipo merengue hasta el 30 de junio de 2022 y se habla de la posibilidad de marcharse a la MLS, pero ya no renovar.