El próximo sábado Jake Paul vuelve al ring para enfrentar a Tyron Woodley en el Rocket Mortgage Field House de Cleveland. Por otro lado, a horas del combate con el expeleador de la UFC, el polémico peleador tomó la decisión de desafiar a Jorge Masvidal luchador que fue rechazado por Canelo Álvarez tras recibir su reto. 

Por segunda vez en el año se vuelve a presentar el menor de los hermanos Paul luego de que haya derrotado a Ben Askren por la vía rápida en el primer asalto. Sin embargo, el extrovertido youtuber vuelve a combatir pelear ante un peleador que realizará su primera experiencia bajo el reglamento de deporte de los puños. 

Por otro lado, a horas de que se realice la pelea frente a Tyron Woodley, Jake Paul desafió a otro peleador de la UFC. “Me encantaría pelear contra Masvidal”, expresó Paul a ESPN y agregó que tranquilamente se puede llevar adelante la pelea entre ellos. Por otra parte, no es para menos su comentario ya que Masvidal había lanzado un tiro contra él. 

“No es por insultar a Jake, pero Woodley puede lanzarle las manos. Ben Askren nunca pudo. Tienes a un tipo que puede pelear y lanzar puños cuando llega el momento. Woodley podría haber ganado su dinero luchando, lo cual hizo. Era lo suficientemente bueno como atleta y lo suficientemente bueno como para hacer dinero con sus manos, para noquear a la gente”, analizó Masvidal a The MMA Hour

Por otro lado, peleador estadounidense dijo que el influencer nunca enfrentó a un tipo como Woodley, quien es un buen atleta, tiene mucha experiencia y si le gana sería una sorprendente. "Tiene el mismo entrenador que Woodley y el tipo es una especie de cabeza hueca. Seamos honestos. Masvidal no es inteligente. ¿Alguien aquí escucha una entrevista de Masvidal y dice, ‘Wow, ese tipo es intelectual y es un tipo inteligente y la forma en que habla, está muy bien’? Es un luchador callejero, un gángster al que noquearon en su última pelea, así que tal vez esté perdiendo algunas células cerebrales", respondió Jake Paul.