En la noche de hoy el mundo del boxeo está pendiente de lo que sucederá entre Tyson Fury y Deontay Wilder, pero la mayoría de los fanáticos miran de reojo lo que sucede con Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant  que se encuentran a menos de un mes para el choque por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, luego de una semana en silencio, el estadounidense le dejó una nueva advertencia al Tapatío. 

El combate comenzó a calentarse en las últimas semanas luego del escandaloso primer cara a cara que tuvieron los dos en el MGM Grand de Las Vegas. El cruce terminó con empujones y una cortada en el en el pómulo izquierdo del nacido en Tennessee luego de que recibiera un manotazo del mexicano, quien dijo que reaccionó de esa manera luego de recibir insultos contra su mamá. 

Por otro lado, tras unas cuantas semanas en silencio, Caleb Plant volvió a aparecer en los medios y le dejó un mensaje a Canelo Álvarez tras dialogar con Boxing Social. “Puede decir lo que quiera, pero el 6 de noviembre lo descubrirá él mismo. Estaba calmado y bien. Él fue el que actuó mal, no yo. Si pones tus manos en mí, esa es una luz verde. Yo respondí, pero él fue quien reaccionó. Perdió la calma”, comentó el estadounidense. 

Y agregó: “No sé por qué (reaccionó así). Tiene a alguien enfrente que sabe que no está aquí para cobrar un cheque por encima del cinturón y no le gusta eso. Pienso que perdió la calma. Luego intentó subirse y dar su discurso y ni siquiera pudo hablar, no pudo sacar palabras. Así que él es quien se está comportando mal”.

Por último, el estadounidense se refirió a combatir por los Título Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. “Significaría todo. Ese es el punto más alto del deporte. No sólo convertirme en campeón mundial, sino unificar todos los cinturones y convertirme en indiscutido”, finalizó Caleb Plant