En Las Vegas, Devin Haney retuvo con éxito su Título Mundial Ligero CMB ante Jorge Linares en lo que fue uno de los combates más complicado que tuvo el campeón del mundo. El veterano venezolano de 35 años hizo sufrir al joven estadounidense cerca del final del combate.

El monarca venía de derrotar por puntos a Yuriokis Gamboa el pasado 11 de noviembre, en lo que era su prime presentación en el catastrófico 2020, mientras que el Niño de Oro venía con más de un año de inactividad tras haber derrotado a Carlos Morales por KO

El estreno del año en el 2021 tuvo un claro dominador llamado Devin Haney que dominó todos rounds con el movimiento de cintura para defenderse y acortar la distancia. A partir de ahí, aparecía la velocidad para golpear en la zona blanca y luego al rostro sobre un peleador que no veía llegar los golpes. 

Lamentablemente, el Campeón del Mundo del CMB solo deja marcas sus puños, pero no termina de liquidar la pelea porque no tiene poder KO. Sin embargo, quien tiene potencia es Jorge Linares que, en el décimo round a diez segundos del final asalto, conectó tres golpes claros que lo llevaron tambaleando al rincón al campeón, del cual no volvió recuperado y tomó al excampeón del mundo en los siguientes seis minutos.

Sin embargo, el venezolano no pudo aprovechar su oportunidad debido a que el combate fue a las tarjetas donde los jueces vieron ganar por puntos en decisión unánime a Devin Haney