El próximo 19 de junio, en el LoanDepot Park de Miami, Teófimo López expondrá sus títulos mundiales de la AMB, la FIB, la OMB y franquicia del CMB ante el retador obligatorio George Kambosos, un invicto australiano que acumula 19 victorias y que viene de vencer al británico Lee Selby en su última presentación.

Ambos peleadores han tenido un intenso cruce durante una ronda de medios organizada por Triller, promotora que contra muchos pronósticos ganó la puja para organizar el combate, y a punto estuvieron de adelantarse en el intercambio de golpes. Pero López está convencido de que será él quien saldrá con los brazos en alto del cuadrilátero.

Tan seguro está The Takeover que ya avisó cuál espera que sea su siguiente pelea, en la que finalmente podrá hacer valer sus deseos antes que sus obligaciones. "Realmente quiero que Devin Haney gane la pelea ante Linares porque quiero su cabeza a continuación", dijo en diálogo con BoxingScene, en relación al combate que tendrá lugar este sábado.

Y sabiendo que tal vez Haney prefiera otras opciones antes que enfrentarlo en caso de salir victorioso ante Linares, señaló: "No me importa si quiere o no. Lo voy a hacer mi obligatorio. No puede decir que no a eso. Lo vamos a arrinconar. Y si se sobredimensiona a sí mismo, iremos a la subasta".

Al ser consultado por un pronóstico para la pelea de este sábado entre Haney y Linares, López explicó: "Ni siquiera lo sé. Realmente no hemos visto a Haney en una gran pelea, entonces no podemos decir o predecir lo que sucederá el sábado. Quizás nos sorprenda a todos. O quizás no. Es un luchador unidimensional. Es muy fácil capturar a estos tipos".