Ante Gervonta Davis, Isaac Cruz hizo una de las grandes presentaciones en el 2021 al salir con la mano en alto tras perder por puntos el estadounidense por el Título Mundial AMB Ligero. A pesar de esto, el mexicano quedó bien parado para en su futuro y que busca en el 2022 darle un nuevo campeón a su tierra. Además, dijo que podría volver ante Ryan Garcia

Salir con la frente en alto parecía ser el objetivo del Pitbull debido a que fue llamado de último momento tras la baja de Rolly Romero del combate. Aquella noche en el Staples Center, el de Ciudad de México fue al frente y acorraló a un tanque estaba lesionado, pero que supo mostrar su faceta defensiva para hacer errar al retador de turno. 

A pesar de la falta de puntería, Isaac Cruz se ganó el aplauso de propios y extraños por lo que se ganó al menos una nueva oportunidad mundialista. Debido a esto, el mexicano dijo que espera darle a su tierra un nuevo campeonato mundial para el 2022

“Nos estamos preparando para dar un nuevo campeón del mundo en el 2022. Y se lo vamos a dar a México y ustedes van a ser testigos”, comentó el Pitbull en un vivo de Facebook. Y agregó: “Empezando el 2022 vamos a retomar el entrenamiento para ver si se puede dar una posible pelea con Ryan. Si no, con el que sea nos estaremos enfrentando, ya les haremos saber quién será, cuándo y dónde”.

Óscar de la Hoya no quiere el choque entre Ryan Garcia e Isaac Cruz

En las últimas semanas comenzó a sonar muy fuerte que el regreso de Ryan Garcia vuelve el 2022 ante Isaac Cruz luego de un gran parón por depresión y por una lesión en sus manos. “García quiere esto. Tengo entendido que a Golden Boy no le gusta, en gran parte porque no les gusta la idea de García, saliendo de una lesión importante en la mano, enfrentándose a alguien tan duro como Cruz en su primera pelea de regreso”, expresó Chris Mannix, periodista de DAZN, en su cuenta de Twitter.