Gervonta Davis viene de realizar una presentación espectacular en Atlanta al vencer a Mario Barrios con un magnifico knockout que lo dejó con el Título Mundial Súperligero AMB regular. Por otro lado, Floyd Mayweather tuvo con conducta paternal ya que le llamó la atención sobre un tuit y el boxeador comprendió que se había equivocado. 

The Tank parece imparable debido a que pelea a pelea le suben el nivel y no parece tener un adversario que frene los pasos que viene dando en el deporte de los puños. Da la sensación que el protegido de Money podría ser frenado por Josh Taylor, si es que expone sus títulos ante él, o en el peso welter si es que decide seguir subiendo de categoría. 

 

Por otro lado, en las últimas horas, Floyd Mayweather le llamó la atención a Gervonta Davis como sucedió hace dos semanas en Atlanta cuando peleaba con Mario Barrios. En esta ocasión fue en las redes sociales luego de que peleador haya publicado “Antes no podía ver tan lejos. Vean ahora cómo ha cambiado la cosa. Es diferente cuando te regalan las cosas. Pero todo lo mío, realmente me lo he ganado”, a un tuit en el que decía que iba a ser campeón del mundo a los 21 años.

“No, Tank. Restriégaselos en su cara, ambos fuimos campeones a los 21″, le contestó Money a lo que Davis dijo que tenía razón. A su vez, el peleador agregó que “Somos imparables, y estoy muy orgulloso de ti. Recuerda que los celos, el odio, el racismo y el favoritismo vienen cuando te conviertes en un ganador”

 

 

Cabe recordar que en los últimos días diferentes reportes han informado que el peleador estadounidense busca cerrar un combate con Ryan Garcia para fines de 2021