El 2021 no ha sido un año más para los youtubers debido a que hicieron grandes pasos en el mundo del boxeo con Jake y Logan Paul. Por otra parte, el menor de los hermanos Paul considera que en tres años podrá enfrentar a Canelo Álvarez debido a que para ese entonces habrá mejorado sus habilidades para mayores retos. ¿Se dará?

La marea de influencers en el deporte de los puños llegó para quedarse debido a que traen con ellos una gran cantidad de seguidores a ver sus peleas y recaudan millones en la compra de pago por evento. El claro ejemplo de esto fue la exhibición entre Logan y Floyd Mayweather en la que Money logró llevarse más de 100 millones de dólares por PPV

Por otra parte, Jake Paul habló en las últimas horas con TMZ y dijo que está seguro que podrá pelear en tres años con Canelo Álvarez y dio sus motivos. “Creo que dentro de tres años. Subir al ring (con Canelo) será enorme, y dentro de tres años mi nivel de habilidad será lo suficientemente bueno como para que yo sea una competencia seria para Canelo”, expresó el youtuber.

Y agregó: “Este año, 2021, Canelo fue el boxeador número uno mejor pagado. Y yo seré el número dos. Entonces, ¿qué mejor pelea que enfrentar al mejor pagado y contra el segundo mejor pagado? Porque eso equivale a la función más grande”. A su vez, explicó que para la pelea entre ellos sería masiva y que va camino a ese choque. 

Por último, comentó que al estar en el peso crucero, es inminente el choque entre ellos por lo que cree que puede hacerle un daño más grande que alguno de los rivales a los que enfrentó el mexicano. “Creo que el nivel al que estaré será innegable. Mi nivel de habilidad estará en un lugar en el que puedo hacer de esa una pelea seria. Sé que será una pelea difícil, estoy consciente de que (Canelo) es el libra por libra número 1”, finalizó Jake Paul al ser entrevistado en el canal de Youtube JOE.