Ya pasaron casi tres meses desde que Saúl Álvarez derrotó, sin inconvenientes, a Caleb Plant para unificar los cuatro cinturones del peso supermediano. Pero el tiempo correo y los fanáticos del boxeo siguen preguntándose cuál será el próximo desafío de Canelo. El abanico de posibilidades es muy variado...

Durante la última semana, diferentes declaraciones de personalidades reconocidas dentro de este deporte acercaron al pugilista tapatío con Dmitry Bivol y con Gennady Golovkin, para completar la trilogía que tanto se está esperando. Sin embargo, en medio de las suspicacias, el mexicano rompió el silencio en redes.

Matchroom Boxing y Premier Boxing Champions están disputándose los derechos de los próximos dos combates del azteca. Las negociaciones, según el propio Eddy Reynoso, están en marcha, pero aún no se definieron los rivales ni los promotores. Fue por eso que se lanzó un mensaje de calma a través de Twitter.

El jueves 17 de febrero, en plena noche del centro de México, Canelo Álvarez se dirigió a todos sus fanáticos que están ansiosos por volver a verlo arriba del cuadrilátero: "Sobre mi siguiente pelea, nada está confirmado". Será cuestión de aguardar las novedades y observar el anuncio oficial en breve.