Saúl Canelo Álvarez es uno de los peleadores más importantes de la actualidad y que logró todo a base de disciplina y trabajo. Sin embargo, detrás de él hay una gran familia que lo ha apoyado y que son igual de fanáticos del boxeo. Debido a esto, repasamos quiénes son los siete hermanos que tiene el tapatío. 

El nacido en Guadalajara tiene una familia con una gran tradición en el boxeo ya que la mayoría practicó el deporte. En el medio de los seis hermanos varones se destacó Saúl, mientras que otros ya dejaron la actividad y algunos la siguen ejerciendo como el caso de Ramón el Inocente Álvarez, quien derrotó a Omar Chávez en el retiro de Julio César Chávez en el 2021. 

 

A Canelo y Ramón se les unen Ricardo Dinamita Álvarez, Gonzalo El León Álvarez, Rigoberto El Español Álvarez, Daniel El Conde Álvarez y Víctor El Matador Álvarez. Por otro lado, queda mencionar a Ana Elda Álvarez, quien es una de piezas claves para poder lidiar con su carrera. 

¿Cuántos tatuajes tiene Canelo?

Según lo informado por el portal Body Art Guru, Canelo Álvarez tiene cerca de 14 tatuajes en todo su cuerpo. Uno de los más destacado es el rostro de una de sus hijas, Emily Cinnamon Álvarez, como los ojos de su esposa, Fernanda Gómez. También se encuentran la fecha de su debut como profesional, entre otros días del cual no se sabe el significado. 

¿Qué dice el tatuaje de Canelo Álvarez?

Para los desprevenidos su frase en la espalda dice: "El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños".