logotipo del encabezado
Boxeo

¿Sufre Canelo? Antes de enfrentar al tapatío, Golovkin mostró su mejor versión en años

Gennady Golovkin dejó ante Ryota Murata una imagen superadora de sus últimas presentaciones y gana créditos de cara a la trilogía con Canelo Álvarez.

¿Sufre Canelo? Antes de enfrentar al tapatío, Golovkin mostró su mejor versión en años
¿Sufre Canelo? Antes de enfrentar al tapatío, Golovkin mostró su mejor versión en años

Imagínense a Gennady Golovkin el próximo 7 de mayo, sentado en la primera fila de la T-Mobile Arena de Las Vegas para relamerse mientras observa la pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y Dmitry Bivol. El kazajo hizo su tarea. Demolió a Ryota Murata en su propia casa y demostró que pese a haber cumplido ayer los 40 sigue perteneciendo a la élite del boxeo mundial.

Publicidad

Hace un año atrás, cuando al Canelo se le había preguntado por milésima vez sobre la posibilidad de realizar la trilogía de combates ante Triple G, este había dicho que su momento ya había pasado y que le sería muy sencillo derrotarlo ahora. De hecho, las presentaciones de Golovkin anteSergiy Derevyanchenko yKamil Szeremeta, aunque saliendo victorioso, bien podían darle la razón al mexicano.

Mucho se habló de que el kazajo ya no era el de antes, pero su victoria ante Ryota Murata hará que muchos se replanteen el hecho de haber sido tan tajantes al hablar de un peleador que tiene el gen destructor en sus puños. Lo sufrió el japonés, quien terminó arrodillado sobre la lona y completamente aturdido en el noveno asalto.

Tweet placeholder
Publicidad

La realidad es que con una victoria como la que Golovkin concretó en Japón sin dudas ganará créditos a la hora de que se eleboren los favoritismos para una trilogía que está prevista para septiembre. Antes, Canelo deberá derrotar a Dmitry Bivol, en un combate que pondrá en juego el título mundial de peso semipesado de la AMB.

Eddie Hearn ya quiere que suceda a trilogía

El promotor británico Eddie Hearn, quien fue precisamente quien firmó el contrato con Canelo Álvarez para que enfrente a Bivol en mayo y a Golovkin en septiembre, no tardó en reaccionar en las redes sociales a la gran victoria del kazajo.“¡Qué pelea! Después de 400 días fuera del ring y un comienzo lento,Gennady Golovkin brutaliza a Murata en Japón para unificar la división. Todos los ojos están puestos ahora en Canelo vs Bivol”, escribió en Twitter.

Lee también
David Benavidez reveló que sería más importante para Canelo que Golovkin
Boxeo

David Benavidez reveló que sería más importante para Canelo que Golovkin

Gennady Golovkin confesó si piensa volver al boxeo
Boxeo

Gennady Golovkin confesó si piensa volver al boxeo

Revelaron de manera oficial si Gennady Golovkin está retirado o no del boxeo
Boxeo

Revelaron de manera oficial si Gennady Golovkin está retirado o no del boxeo

Estos fueron sus rivales más difíciles según Canelo Álvarez
Boxeo

Estos fueron sus rivales más difíciles según Canelo Álvarez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo