Luego de una larga espera, llegó el tan deseado sábado 19 de julio en el que Manny Pacquiao volverá al boxeo profesional a los 46 años para buscar ser nuevamente campeón del mundo. Para lograr su cometido deberá vencer al actual monarca, el estadounidense Mario Barrios, por lo que aquí te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los duelos más espectaculares de todo el fin de semana en el deporte.
+ La pelea estelar tiene a todos expectantes sobre el resultado. Los seguidores pueden participar en el mundo de las apuestas deportivas online con este combate.

ver también
La Inteligencia Artificial predijo al ganador de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios: ”Decisión unánime”
Las acciones se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, por lo que se espera que sea una noche fantástica que culmine con una gran contienda entre Pacquiao y Barrios. La expectativa es muy alta, lo que obliga a los protagonistas a regalar un buen show, ya que desde todas partes del mundo serán vistos con mucha atención, debido a que el horario favorece a los espectadores a poder seguir el evento a través de sus pantallas.
Horario de la pelea de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios
La cartelera comenzará a las 16hs del Centro de México, pero se trata de una velada plagada de combates, lo que genera que el duelo más esperado del día tarde en llegar hasta las 20:30hs de CDMX, 19:30hs en Bogotá y 23:30hs de Buenos Aires. Siempre teniendo en cuenta que no se trata de horarios exactos y que los combates pueden sufrir modificaciones según lo que suceda previamente, por lo que se trata de un estimativo.

ver también
El mejor boxeador de la historia según la Inteligencia Artificial: “Leyenda inmortal”
El duelo de Pacquiao y Barrios llegará luego de la revancha que protagonizarán Isaac Cruz y Ángel Fierro. Pitbull y Tashiro se enfrentaron a principios de año en un enfrentamiento espectacular de mexicanos que dejó a todos con ganas de ver más, por lo que en esta oportunidad la acción se puede ir al final de los 12 asaltos y cumplir con lo que no regalaron en febrero y que alguno de los dos noquee a su oponente.





