Jake Paul está preparándose para la que será su cuarta pelea como boxeador, luego de tres victorias por la vía rápida, ante el peleador y excampeón de UFC Tyron Woodley, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto. Pero también se permite mirar más a futuro y está convencido de que hará carrera en el boxeo, incluso de que peleará por un título mundial.
Con tan solo 24 años, el tiempo juega a su favor para cumplir sus objetivos. Claro que si realmente quiere competir al más alto nivel, deberá comenzar a pensar en subir al cuadrilátero contra boxeadores reales, algo que hasta el momento no ha hecho. Pareció que iba a tener un combate con Tommy Fury, que hubiera sido el primero en ese camino, pero finalmente no sucedió.
Ambicioso, Jake Paul auguró incluso que antes que Canelo Álvarez deje el boxeo se habrá subido al cuadrilátero con él. “Todo es posible. Creo que de aquí a cinco años podría estar peleando contra Canelo por el cinturón del CMB. El cielo es el límite. Se trata de cuan serio me lo voy a tomar. Más en serio que el 99 por ciento de estos boxeadores profesionales”, dijo en diálogo con TMZ.
Hasta el momento, al multicampeón mexicano no le hace ninguna gracia que celebridades de las redes sociales estén incursionando en el mundo del boxeo, porque cree que le quitan seriedad y prestigio al deporte. Eso sumado a que tiene objetivos muy ambiciosos de aquí en adelante, hacen muy poco probable que acepte una pelea ante Paul.
Encuesta¿Qué boxeador debería ser el primero para Jake Paul?
¿Qué boxeador debería ser el primero para Jake Paul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El youtuber ya añadió mientras tanto a otro peleador a su lista y curiosamente tampoco es boxeador. Es que tras ver la cartelera de despedida de Julio César Chávez el último sábado, le entraron ganas de probarse con Anderson Silva, otro veterano expeleador de UFC que derrotó a Julio César Chávez Jr.