Se van terminando las palabras para darle paso a la acción, por lo que llegó el momento de escuchar los últimos comentarios de Manny Pacquiao y Mario Barrios antes de la gran pelea que tendrán este sábado 19 de julio en Las Vegas. Con respeto, pero también con el picante lógico de la situación, la leyenda y el campeón actual del CMB en el peso wélter se sacaron las ganas de ser contundentes ante el micrófono. Que venga el primer campanazo.

ver también
¿Cuánto dinero ganará Manny Pacquiao por su pelea vs. Mario Barrios en Las Vegas?
Para empezar, Barrios se mofó de la histórica derrota de Manny contra el mexicano Juan Manuel Márquez en la última de las cuatro peleas que tuvieron Pacman y Dinamita. En el año 2012, Márquez noqueó de manera espectacular a Pacquiao en el mismo escenario en el que este sábado el filipino buscará volver a ser campeón del mundo, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Los últimos dichos de Manny Pacquiao y Mario Barrios
Sin embargo, Mario también mostró respeto por el legado de Pacquiao y no cuestionó la clase de leyenda que es Manny, pero Barrios entiende que es su momento de demostrar que tiene lo necesario para dejar en el camino a una verdadera gloria y consolidarse como un monarca más que competitivo e interesante de ver.
“Tenía como 16 años cuando sucedió uno de mis momentos favoritos en el boxeo. Fue cuando Márquez noqueó a Manny. Me quito el sombrero por Manny y por atreverse a ser grande, pero es mi tiempo y lo voy a demostrar el sábado“, expresó Barrios.

Manny Pacquiao y Mario Barrios se enfrentarán con el cinturón CMB del peso wélter en juego. (GETTY IMAGES)
Por su parte, Pacquiao se centró en él, en lo que representa que su nombre vuelta a estar en boca del mundo nuevamente con la posibilidad de volver a colgarse un cinturón. En ese sentido, le afirmó al público que la preparación que llevó a cabo le permitirá dejar una gran presentación sobre el cuadrilátero, independientemente de cual sea el resultado final del enfrentamiento.

ver también
La contundente advertencia que Isaac Pitbull Cruz le envió a Tashiro Fierro antes de la gran pelea
“Es emocionante saber que puedo ser campeón mundial otra vez. que puedo entretener a los aficionados y que no sea una de esas peleas aburridas. Puede que la afición se preocupe por mi condición, pero necesito demostrarlo. Soy un boxeador que puede trabajar tan duro como lo hacía de joven. Estoy bastante seguro de que este sábado habrá mucha acción y la afición estará contenta”, sostuvo Manny.





