Si bien en ambas ocasiones el ganador fue Oleksandr Usyk, lo cierto es que nadie le puede quitar la posibilidad a Tyson Fury de tener una oportunidad más. Aunque el británico se había encargado de anunciar su retiro y reafirmarlo a revelar que no tenía motivos para volver a subirse a un cuadrilátero, la realidad es que el escenario cambió por completo y en las últimas horas se confirmó que existirá una trilogía entre el ucraniano y el Rey Gitano.

ver también
Acusado de narcotráfico: la primera imagen de Julio César Chávez Jr. detenido en Estados Unidos
Cuándo y dónde será la tercera pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk
De manera oficial, se confirmó que la tercera pelea entre Fury y Usyk será el próximo 18 de abril del 2026 en el estadio de Wembley. Con mucho tiempo de anticipación, se confirmó un duelo más de una de las rivalidades más históricas de los últimos tiempos en el boxeo. En ese sentido, Tyson tendrá preparación de sobra, mientras que Usyk también, aunque primero deberá superar a Daniel Dubois el próximo 19 de julio.
El anuncio se llenó de comentarios negativos, porque gran parte del público entiende que ya no quedan cosas por ver entre estas dos figuras. El ucraniano amplió su superioridad de una pelea a la otra y el retiro de Fury llegó por ese sentir del británico relacionado a que ya no tenía nada más por hacer dentro del cuadrilátero.
Las dos peleas que ya tuvieron estos protagonistas datan de mayo y diciembre del año pasado. En el primer encuentro el duelo muy igualado y la decisión pudo haber caído para cualquiera de los dos lados, aunque quien se terminó transformando en campeón del peso completo fue Usyk. Estaba todo listo para la revancha.

ver también
¡Impacto! Julio César Chávez Jr. detenido en Estados Unidos y será deportado a México
A fin de año, la tónica no solo que no cambió sino que se marcó todavía más, ya que Usyk demostró una diferencia muy notoria con su rival y ganó de manera cómoda. De cara a lo que vendrá la expectativa es alta, porque Fury es una leyenda absoluta que puede demostrar que tiene un último baile para entregar, mientras que Oleksandr querrá dejar atrás esta rivalidad con un 3-0 que sería más que categórico para los libros de historia.