logotipo del encabezado
Liga MX

◉ Las noticias de Chivas hoy, 29 de junio de 2022

Chivas comienza a perder la esperanza por Orbelín Pineda, pero Ricardo Cadena presiona más por el mediocampista.

Ricardo Cadena presiona a Orbelín Pineda.
© Imago 7Ricardo Cadena presiona a Orbelín Pineda.

Chivas se prepara tener su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX ante Juárez en el Estadio Akron con el objetivo de volver a levantar un trofeo. Por otro lado, son altas expectativas que hay en el Rebaño ya que mantuvo lo mejor que tiene el plantel y sueñan con hacerle frente a los grandes presupuestos en el futbol nacional.

Publicidad

Por otra parte, a pocos días de debutar ante los Bravos, Ricardo Cadena vuelve a meter presión para que Orbelín Pineda llegue al Rojiblanco. A su vez, Chicote Calderón comentó que Atlas aún está muy lejos de poder alcanzar lo logrado por el Rebaño Sagrado.

Ricardo Cadena presiona a Orbelín Pineda

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

En Chivas la desilusión comienza a aparecer debido a que Orbelín Pineda está más lejos que cerca de Valle Verde, pero Ricardo Cadena presiona para que se de el sí del mexicano. “Nosotros buscamos refuerzos para nuestro equipo y no tenemos las mismas opciones de otros equipos que traen extranjeros. Nosotros tenemos jugadores nacionales que debemos buscar incorporar y en ese sentido esperamos la posibilidad que Orbelín pueda decidir, es una de las incorporaciones que hemos solicitado. De ser así, competir, buscar los resultados y el objetivo es buscar calificar y ya estando adentro, puede pelearle a cualquiera en la fase final del torneo”, comentó según lo informado por Marca Claro.

Publicidad

Chicote Calderón que Atlas está lejos de Chivas

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

A días de que comience el Apertura 2022 de la Liga MX, Chicote Calderón marcó que Atlas aún está muy lejos de la historia lograda por Chivas. “Si es bicampeón o campeón ya le tocaba. Lo voy a volver a decir: todavía le faltan más estrellas para alcanzarnos, pero prefiero ya no meterme en ese tema”, comentó el elemento del Rebaño.

Ricardo Peláez ¿descartó? a Orbelín Pineda

Orbelín Pineda, muy lejos de Chivas (Imago 7)

Orbelín Pineda, muy lejos de Chivas (Imago 7)

Publicidad

El Director Deportivo rojiblanco se sinceró y admitió que el Maguito no pretende volver al futbol mexicano. “Yo creo queél se quiere quedar, según me lo manifestó.(Orbelín Pineda)Me dijo ‘me costó mucho trabajo dar ese salto, saltar el charco y no me quiero regresar así nada más, quiero intentarlo lo más posible’.Es muy válido, lo respeto pero también él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista.Hemos hablado del tema,la decisión está en sus manos, pero no podemos esperar tanto tiempo ya”, apuntó Ricardo.

Peláez le dio malas noticias a Cadena

Tweet placeholder

Ricardo Cadena aseguró en las últimas horas que está a la espera de “algunas incorporaciones más” para sus Chivas. Sin embargo, el directivo sorprendió a propios y extraños al contradecirlo en diálogo con Marca Claro: si no llega Orbelín Pineda, no habrá refuerzos. No (no llegará nadie más). Orbelín es una posición clave, volante mixto: por fuera, mediapunta o incluso, como segundo punta, según palabras del técnico Ricardo Cadena, ya lo expresó así. Entonces,esa sería la última opción”, apuntó.

Publicidad
Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo