El pasado jueves Chivas y la era Ricardo Cadena tuvo su primer gran revez luego de haber caído ante Atlas por 2-1 en el Estadio Akron. Debido a esto, el Guadalajara deberá ir en busca de una victoria por dos goles de diferencia para avanzar a las Semifinales de la Liguilla de la Liga MX. 

Por otro lado, a horas de que se realice la vuelta de los Cuartos de Final del Grita México Clausura 2022, Luis Reyes les dejó un mensaje al Rebaño Sagrado. A su vez, en las últimas horas se supo el parte médico de Alexis Vega. 

Briseño y Molina tendrían las horas contadas en Chivas

Sumados a Gudiño, dos elementos más parece que tienen las horas contadas en Guadalajara. Antonio Briseño es uno de ellos ante la poca participación que ha tenido y la serie de polémicas situaciones que ha desatado en los últimos meses, sobretodo tras el conflicto con César Huerta donde casi llegan a los golpes luego del empate en Toluca 1-1, de acuerdo a Rebaño Pasión.

Jesús Molina también es un jugador que podría dejar la institución tapatía una vez que concluya su contrato al finalizar este 2022, pues se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que le permitirá jugar a partir de octubre, justo el mes en el que terminaría el Apertura por lo que su continuidad está en duda. Otro de los factores es el alto salario que percibe, ya que su lugar podría ser bien ocupado por jugadores como Sergio Flores o Alan Torres, quienes se han desempuñado de buena manera en esta campaña.

 

Chivas tiene el reporte médico de Alexis Vega

En el Estadio Akron, Atlas hizo un partido muy físico ante Chivas y supo anular a Alexis Vega,quien fue reemplazado en la segunda mitad por una molestia. Por otro lado, en las últimas horas, se supo que la estrella del Rebaño Sagrado podrá formar parte del partido. 

Chivas recibió un mensaje del Hueso Reyes

En el Rojinegro la moral está en alta debido a que frenaron en seco a Chivas tras ganarle por 2-1 de visitante, por lo que Luis Reyes le dejó un mensaje al Rebaño. “Es muy importante este clásico, lo siento desde Fuerzas Básicas y este tiene una sazón diferente porque es Liguilla, podemos echar a nuestro archirrival pero el equipo tiene que seguir trabajando con humildad para poder conseguir el pase a la Semifinal”, expresó el Hueso en diálogos con TUDN.