Luego de haber ofrecido brillantes actuaciones en con la selección mexicana sub 23 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Alexis Vega y Uriel Antuna han sido cuestionados por no manifestarse de la misma manera en el complicado momento que atraviesan las Chivas del Guadalajara en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Luego de regresar a las Chivas del Guadalajara con la medalla olímpica de bronce, Alexis Vega y Uriel Antuna han sido titulares en dos partidos, contra Santos y León, pero en ninguno de los dos lograron que el Rebaño anotara gol; de hecho el equipo rojiblanco lleva 188 minutos sin anotar.

Mientras la afición del Guadalajara espera la reacción de su equipo, este 21 de agosto Uriel Antuna cumplió 24 años y Alexis Vega, con quien tiene una entrañable amistad, lo felicitó de manera muy afctuosa en las historias de Instagram: "Feliz cumpleaños, hermano. Te quiero, Brujo".

El Dúo Tamarindo

En su felicitación al Brujo Antuna, Vega incluyó tres capturas del video que en el año 2020, cuando Uriel cumplió 20 años, causó polémica ya que ambos jugadores estaban en un convivio sin cuidar las normas de higiene cantando y con algunas bebidas en las manos.

Lo más curioso de esta felicitación es que Alexis Vega resaltó la camaradería que tiene con Uriel Antuna con la frase "El dúo tamarindo", ¿acaso será que ambos conformarán una pareja de paladines que acabarán con el mal momento de las Chivas y le salvarán el puesto a su entrenador Víctor Manuel Vucetich?.