Está muy cerca de verse la luz en Verde Valle, y es que el fichaje de Orbelín Pineda el cual ha sido más que aclamado por los chivahermanos está tomando forma, pues de acuerdo a recientes reportes de W Radio, el aún futbolista del Celta de Vigo ya se encuentra en Guadalajara, y por ende los rumores de su llegada a las Chivas de Guadalajara se han avivado, y el Rebaño se habría encargado de meterle presión al futbolista para que se decida.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de la Perla Tapatía publicó un mensaje directo en redes sociales en el que le pide al jugador mexicano que se decante por ellos de cara a la próxima temporada, y lo hicieron apoyándose de uno de los memes más famoso que han surgido en años recientes en el que se ve a Wolverine acariciando un retrato en el que se ve la imagen del tricolor en el fondo.

 

Esto desencadenó un sinfín de comentarios por parte de los fanáticos del chiverío, pues iba acompañado de la leyenda: “Oye, Orbelin Pineda, Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, esto junto a algunos emoticones de miradas y coqueteos, por lo que muchos fanáticos lo tomaron como una presión por parte del equipo y otros más como un ruego para que decida volver a la Liga MX, pero ahora con la indumentaria rojiblanca.

Los fans también se unieron a las plegarias para que Orbelín jugara con el equipo tapatío, pero la moneda está en el aire, pues hace unos días diversos reportes de la prensa mexicana e internacional señalaban que las pláticas entre el club mexicano y Pineda estaban completamente descartadas ya que estaría buscando una nueva oportunidad en Europa, donde lo han sondeado varios equipos en España y Grecia, pero esto perdió fuerza en las últimas horas, después de que se le viera tanto a él como a su pareja en varios lugares del Perla Tapatía.

 

Orbelín fue captado en oficinas del SAT, haciendo algunos trámites, por lo que lo rumores de un posible arreglo con Chivas van en aumento, mientras que su pareja subió algunas historias en un restaurante de Zapopan. En caso de confirmarse, este llegaría como préstamo, con la idea de que el Maguito obtenga los minutos que no ha tenido desde principios de año, cuando se fue a España, y se ubicaría como el tercer refuerzo para Ricardo Cadena, luego de la incorporación de Alan Mozo y el Oso González.