Con 13 goles, Alicia Licha Cervantes, delantera de Chivas Femenil, marcha como líder de goleo individual en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil; en paralelo, Pierre-Emerick Aubameyang ha tenido un gran inicio con el Barcelona, club para el que ha marcado siete goles en sus primeros ocho partidos en La Liga.

Tanto Alicia Licha Cervantes como Pierre-Emerick Aubameyang viven importantes momentos como goleadores de sus respectivos equipos y acaban de tener un contacto muy agradable mediante la red social Instagram donde la delantera de las Chivas posteó un historia con un festejo muy peculiar.

Tras anotar un gol, Alicia Licha Cervantes compartió en sus historias de Instagram la fotografía de un festejo de gol realizando la teletransportación de Goku, el popular personaje de Dragon Ball. La delantera etiquetó al atacante del Barcelona quien hizo el mismo festejo al anotarle al Real Madrid y este le respondió.

En esa conversación que tuvieron ambos en Instagram, Pierre-Emerick Aubameyang le contestó con una imagen de Goku y después Alicia Licha Cervantes le respondió con un emblemático "Visca Barça". El atacante africano le contestó con un  "¡Vamos! Y felicidades por el gol y la celebración".

Gran sorpresa para Licha Cervantes

En otra de sus historias en Instagram, Alicia Licha Cervantes expresó que Pierre-Emerick Aubameyang "es un crack, no lo puedo creer". Así fue esta conversación entre el delantero gabonés y la delantera pionera de la Liga MX Femenil que ha jugado para Atlas, Monterrey y Chivas.