Para Chivas esta parte del año significa el inicio de una nueva temporada debido a que Veljko Paunovic ha comenzado con su gestión tras la salida de Ricardo Cadena. Por otro lado, mientras comienzan la pretemporada, el serbio-español se ilusiona con el regreso de una joya que se formó en Valle Verde y que espera sacarle el máximo.
La llegada de Fernando Hierro renovó el ambiente en el Rojiblanco ya que venía de casi tres años de fracasos junto a Ricardo Peláez. No significa que con el español este asegurado los campeonatos, pero era necesario el cambio debido a que con el anterior director deportivo no se llegó a ningún lado.
Por otra parte, con el arribo de Hierro apareció Veljko Paunovic, quien tiene la dura tarea de sacarle jugo a las piedras para convertir a Chivas en un equipo competitivo y ganador. Para esto el europeo necesito grandes refuerzo, pero hasta que lleguen se ilusiona con el regreso del canterano Alejandro Organista de 22 años.
Foto: Imago 7
El elemento formado en Valle Verde regresa tras haber estado un año a préstamo en el Atlético de San Luis.Sin embargo, con los Potosinos a penas ha jugado 30 minutos en dos encuentros. El futbolista se desempeña como mediocentro, mediocentro ofensivo y extremo izquierdo, por lo que el Paunovic con él tiene varias variantes. Es más, según lo informado por Rebaño Pasión, el serbio-español quedó encandilado con su juego y lo incluyó como titular en los primeros partidos.
Cabe destacar que Alejandro Organista fue impulsado por José Saturnino Cardo en las fuerzas básicas. Además, su debut en el primer equipo se dio en la Copa MX, mientras que gran parte de su carrera la ha llevado adelante la Liga de Expansión MX junto a Tapatío.