El paso victorioso de Cruz Azul en el Clausura 2024 sigue, aunque esta vez con una durísima baja. Toro Fernández quedó desafectado del equipo por su lesión y ya se barajan alternativas para cubrirlo. En las últimas horas aparecieron algunos nombres importantes como posibles refuerzos, entre ellos el de Carlos Vela.

A pesar de que el mercado de pases en la Liga MX ya está cerrado, Cruz Azul puede hasta el 8 de marzo inscribir a un futbolista por la baja de Fernández. Carlos Vela, se encuentra sin club en estos momentos, ya que no ha renovado su vínculo con Los Ángeles FC, con quien tenía contrato hasta el 31 de diciembre.

De acuerdo a la situación en la que se encuentra la Máquina Cementera, la afición siente que no hay que dar ventajas. Por eso le han pedido a la directiva que vayan a fondo con el fichaje de Carlos Vela. Recordemos que a comienzos de año, el ex Chivas ya estaba en la órbita de Cruz Azul.

Si bien el futbolista ha declarado en reiteradas oportunidades que jugar en la Liga MX no es oportuno en este momento. La verdad es que muchas opciones en el mercado no tiene, ya que el periodo de traspasos está cerrado. La gente de Cruz Azul cree que es un buen momento para insistir por él.

¿Cruz Azul irá por Carlos Vela?

Esta semana podría ser clave para la directiva de la Máquina en relación a la búsqueda de un reemplazo de Fernández. También lo puede ser para Carlos Vela, ya que si hay un acercamiento formal, lo podría considerar, al menos hasta el final del Clausura 2024.

Si Cruz Azul logra el fichaje de Carlos Vela, habrá dado un gran golpe en el mercado y también les sacará a sus rivales directos un hombre considerable. El atacante mexicano también es pretendido por América y Chivas, este último corre con ventaja por el reciente arribo de Chicharito Hernández.

Encuesta ¿Cruz azul debe insistir con la contratación de Carlos Vela?

¿Cruz azul debe insistir con la contratación de Carlos Vela?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Plan b de la afición de Cruz Azul si no llega Carlos Vela

El deseo de los aficionados celestes es Carlos Vela, en el caso de que el arribo del mexicano no sea posible, hay otro nombre que gusta mucho, James Rodríguez.

El mediocampista colombiano se encuentra en San Pablo de Brasil. Su arribo a la Máquina tampoco sería sencillo ya que disputará la Copa Libertadores de América con los paulistas.