Durante los últimos días, una de las novelas más sonadas en el futbol mexicano fue el posible traspaso de Rodrigo Huescas al Porto, teniendo la posibilidad de ser un embajador más en el Viejo Continente.

La situación parecía muy favorable para el canterano de Cruz Azul, que terminaba contrato y así podía marcharse a coste cero a uno de los mejores equipos formadores del planeta. Sin embargo, todo eso habría quedado en el olvido.

De acuerdo con ESPN, la Máquina ha convencido al joven de 18 años de renovar por tres años más, argumentándole que tendría más cabida en su proyecto que en los Dragones si decidía emigrar en este momento.

Con esto, el jugador nacido en Naucalpan buscaría de lleno hacerse de un lugar en el primer equipo comandado por Diego Aguirre, desechando así la oferta que se suponía ya tenía en la mesa directo del Porto.

Tendrá oportunidades

Debido a que hasta ahora la Máquina no ha anunciado altas en su plantilla, todo parece indicar que los chicos de casa se verían obligados a responder en las primeras fechas. Por esto mismo, no se descartan minutos para Huescas en los primeros partidos, en los que se medirán a Tigres, Pachuca y Atlas.