La Máquina de Cruz Azul logró levantar cabeza y reponerse de los golpes sufridos ante Pumas UNAM por Concachampions y Chivas por la Liga MX, respectivamente. Y lo hizo con victoria por 1 a 0 ante Querétaro en el Estadio Corregidora gracias a un tanto de Pablo Aguilar, y en el cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022.

Gracias a este resultado, el cuadro Cementero aprovechó la igualdad entre Monterrey y Atlas para recuperar el cuarto lugar en la tabla de posiciones, y consecuentemente, el boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo, el futuro de Juan Reynoso no se encuentra asegurado, y la directiva ya baraja alternativas...

Joaquín 'N' volverá a la Noria pese a ser vinculado con el crimen organizado

Volverá en los tiempos que corresponden, estamos esperando la confirmación de los abogados de él y los del club, para que todo se haga de forma natural. Ya está con nosotros, no ha podido estar entrenamientos por lo que platicamos, pero es alguien importante en el equipo”así lo señaló Juan Reynoso, entrenador de La Máquina después de que fueran desechadas las acusaciones en contra de su auxiliar, señaló ESPN.

Rómulo Otero no es convocado por esta razón

Y es que la verdadera razón por la que Rómulo Otero no fue convocado por Cruz Azul para el duelo de la Jornada 15 fue debido a que presentó molestias musculares en los últimos días desde La Noria, las cuales le impidieron entrenar con normalidad y por ello no pudo llegar al 100% para el encuentro de este jueves en La Corregidora. 

El 'Escorpión' llegó como refuerzo de Cruz Azul en el Apertura 2021, tan solo un mercado después de que los cementeros conquistaran la novena estrella, sin embargo, desde sus primeros días en La Noria, su gran problema fue la adaptación física a la altura de la Ciudad de México.

Juan Reynoso suena en Chivas

Mientras el Guadalajara vive una época de interinato bajo el mando de Ricardo Cadena, su directiva ya piensa en la designación de un nuevo director técnico para el próximo semestre, y habrían volteado sus ojos hacia La Noria. De acuerdo a información de Mediotiempo en su columna Toque Filtrado, desde Chivas están interesados en contar con Juan Reynoso, a quien ya habrían sondeado de manera informal.

Diego Cocca y Matías Almeyda, en la carpeta de Cruz Azul

Considerando la dura condición impuesta a Juan Reynoso para su permanencia, Jaime Ordiales y compañía ya barajan candidatos a la dirección técnica de Cruz Azul. Y dos de los nombres que picarían en punta para ir a buscar serían los de Diego Martín Cocca (Atlas) y Matías Almeyda (libre), de acuerdo a información de Mediotiempo.