Cada vez falta menos para que Cruz Azul continúe jugando su suerte en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Este jueves a las 21:00 horas del Centro de México, la Máquina estará enfrentando a Tigres UANL en la cancha del Estadio Azteca, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla.

A dos días del encuentro, Juan Reynoso ultima detalles con sus dirigidos para dar forma a una alineación que contaría con disponibilidad de sus mejores futbolistas, a excepción del lesionado Charly Rodríguez, quien avanza en su recuperación. Mientras tanto, en las últimas horas se han informado los precios de los boletos y también los cuerpos de silbantes para cada encuentro.

 

Árbitros para el Cruz Azul vs. Tigres

La FMF y la Liga MX hicieron oficiales las designaciones arbitrales para los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liguilla, y este es el cuerpo de jueces que impartirá justicia en Cruz Azul - Tigres:

Árbitro principal: Fernando Hernández Gómez

Línea 1: Pablo Israel Hernández Luna

Línea 2: Mauricio Nieto Torres

Cuarto árbitro: Daniel Quintero Huitrón

VAR: Adonai Escobedo González

AVAR: Juan Joel Rangel Maya

Boletos para el Cruz Azul vs. Tigres

Cruz Azul ha informado el comienzo de la venta de entradas a través de Ticketmaster y en la taquilla 2 del Estadio Azteca (de 10:00 a 17:00 horas). Los costos para cada ubicación son los siguientes.

  • 400, 500 y 600: $100
  • 300: $150
  • Capacidades especiales: $150
  • 100 cabecera: $200
  • 100 lateral: $250
  • 100 plus: $350
  • Palco Club: $900
  • Asientos Club: $900

¿Tachan a Germán Berterame de la lista de refuerzos?

Ante los rumores de la posible llegada del delantero argentino a Cruz Azul, esta teoría se desvanecería si seguimos la línea de la información publicada por David Medrano en su columna del diario Récord. El atacante no ha renovado su contrato con Atlético de San Luis porque tiene el claro objetivo de dar el salto a Europa, por lo que difícilmente lo tiente una oferta de otro equipo de Liga MX.