El equipo de Estrellas de la Major League Soccer niveló las acciones ante el combinado de la Liga MX en el MLS All-Star Game 2021, gracias a un gol de cabeza del defensor de Los Angeles FC, Jesús Murillo, que pone la paridad en el marcador 1-1 en el encuentro que se disputa en el Banc of California Stadium.

El tanto del equipo de la MLS tuvo sabor colombiano, luego de que el defensor conectara de cabeza el balón en un tiro de esquina cobrado desde la derecha por su compatriota y compañero de equipo, Eduard Atuesta al minuto 53 de un partido que ha sido disputado desde el comienzo.

Luego de su anotación, el defensor colombiano celebró con un particular bailecito que suelen hacer los jugadores colombianos para celebrar sus goles. Tanto Jesús Murillo como Eduard Atuesta ingresaron en el equipo que dirige Bob Bradley para disputar el segundo tiempo del encuentro.

"Cabecita" Rodríguez abrió el marcador

El MLS All-Star Game 2021 ha sido muy disputado desde el comienzo del encuentro en el que el equipo de la Liga MX se fue adelante gracias a un tanto convertido por Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul apenas al minuto 20 del partido que se lleva a cabo en la casa de Los Angeles FC.

"Cabecita" Rodríguez se combinó con Jorge Sánchez, quien mandó el balón desde la derecha que el atacante bajó de pecho y remató sin contemplaciones para agitar las redes y poner adelante al equipo de Estrellas de la Liga MX.