Este domingo, Atlas logró de una vez y para siempre romper el maleficio de los 70 años sin títulos y se consagró campeón del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La afición Rojinegra vivió una jornada de emoción que se tradujo también en festejos de locura, y dejó más de un episodio curioso para enmarcar.

En relación a lo que fue el delirio atlista, uno de los tantos momentos llamativos se exhibió con dos videos exhibidos en las redes sociales, donde un aparente policía ubicado en las gradas del Estadio Jalisco apareció bebiendo cerveza junto a los aficionados, bailando con movimientos algo torpes y al ritmo de los cánticos

Después de que en Twitter se difundieran las imágenes de este sujeto en evidente estado de alcoholismo, la Comisaría de Guadalajara se encargó de aclarar que este inividuo no es oficial de esa u otra institución policial, sino más bien un elemento de seguridad privada que prestó sus servicios para la final en el Coloso de la Calzada Independencia.

"Ya tenemos detectada tanto a la persona como a la empresa a la que representa. Les informamos que la persona que aparece en el video no pertenece a nuestra Comisaría, sino es elemento de la empresa @Csimbrand, la cual presta sus servicios al Esadio Jalisco", expresó el Comisario de la Policía tapatía, Juan Pablo Hernández.

El seguridad alcoholizado fue sancionado

Por su parte, el Comisario afirmó que "ya tomaron las medidas para sancionarlo o darlo de baja de la empresa y de igual manera estaremos más estrictos respecto a las recomendaciones que esté haciendo Seguridad Pública de Guadalajara con las empresas", con el fin de que los guardias de este tipo de eventos tengan distintivos de la empresa para la que trabajan en el uniforme.