Carlos Salcedo, de buen cierre de torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, fue señalado en los últimos tiempos por aparentes inconformidades con la gestión del entrenador Miguel Herrera, con quien también protagonizó un berrinche en pleno campo de juego. Ahora, el defensa se manifestó en sus redes sociales con un mensaje que está dando que hablar.

El rumor de la salida del Titán comenzó a crecer, cuando el propio Piojo admitió en una entrevista con ABC Deportes que se encontraba buscando un defensa central. Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista realizó una curiosa publicación que muchos aficionados interpretaron como una despedida del conjunto Felino.

 

Salcedo le escribió directamente a los hinchas de la "U" para agradecerles el apoyo brindado desde su llegada al club. "Gracias por tanto afición Tigre desde mi llegada afición Tigres", fueron las palabras del elemento de 28 años junto a una imagen de su ¿último? juego ante León por las semifinales de la Liguilla.

¿Futuro definido en la Liga MX?

De acuerdo a información de Mediotiempo, Carlos Salcedo podría tener su destino definido en la Liga MX: según esta fuente, el zaguero podría pasar a jugar con los Bravos de Juárez, donde se reencontraría con Ricardo Ferretti, el entrenador que los regresó de Europa para formar parte de las filas de Tigres.

 

 

Los números de Carlos Salcedo con Tigres

Defendiendo la playera de los Tigres, hasta el momento, Carlos Salcedo acumula 100 partidos disputados, ocho goles convertidos y tres expulsiones. En el equipo del norte grito campeón de una Liga MX (Clausura 2019) y una Concacaf Champions League (2020).