En la noche de ayer se cortó una larga racha en el Clásico Tapatío debido a que Atlas le ganó por 1-0 a Chivas en el Estadio Akron, para quedar como líderes momentáneos. Por otra parte, tras el encuentro Alexis Vega le enviaron un mensaje muy provocativo a los Rojinegros luego de la derrota con dos jugadores menos. 

El equipo de Diego Cocca viene llevando un gran torneo en el inicio de la temporada 2021/2022 ya que se encuentra entre los primeros cuatros para alcanzar a la clasificación directa a la Liguilla al cabo de la jornada doce. A su vez, su buen momento mostró luego de haber vencido a su acérrimo rival por la mínima diferencia. 

Por otra parte, en el Estadio Akron hubo mucha polémica con la expulsión de Chicote Calderón y Hiriam Mier en un partido muy picante, especialmente por parte de Chivas. A su vez, tras el encuentro, y con el enojo latente, Raúl Gudiño y Alexis Vega le dejaron un mensaje a Atlas en las redes sociales. 

“Se salvaron la neta way. Porque no más con dos jugadores menos pudieron”, comenzó el portero del Rebaño, quien fue uno de los jugadores claves para evitar que el partido termine en una goleada. A su vez, tras esas palabras, el atacante del Guadalajara agregó “Se salvaron hijos de su puta madre”.

Michael Leños se mostró orgullo por su equipo

Luego del partido, Michael Leños habló en conferencia de prensa y se mostró contento su equipo a pesar de haber jugado con dos jugadores menos. “Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores nunca se rindieron, mostraron a esencia del club, no bajaron los brazos, intentaron jugar, la verdad fue algo que nos hizo vibrar a todos, mostramos una capacidad de resistencia importante a pesar de dos hombres menos. Del arbitraje no voy a hablar ustedes pueden opinar mejor”, comentó el técnico.