logotipo del encabezado
Liga MX

Será difícil que Miguel Herrera siente al Diente López cuando regrese Gignac

El director técnico de los Tigres vaticinó una interesante competencia por el puesto de goleador de los felinos auriazules.

André-Pierre Gignac no ha jugado con Tigres desde el repechaje del Clausura 2021.
© Imago7André-Pierre Gignac no ha jugado con Tigres desde el repechaje del Clausura 2021.

Por más que el delantero francés André-Pierre Gignacsea el máximo goleador histórico de los Tigres, será complicado que cuando regrese de su lesión le quite la titularidad al uruguayo Nicolás el Diente López quien ha aprovechado la oportunidad y está convertido en el líder de goleo del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Publicidad

Hasta ahora, el director técnico de los felinos, Miguel Herrera, no ha mencionado la posibilidad de jugar con los dos, aunque podría ser y el sacrificado sería el paraguayo Carlos González. “Nuestra idea cuando llegamos pensamos en André como el goleador del equipo, pero no descartamos a Nico. Ha hecho muchos goles y asistencias en pocos minutos. Hoy siendo un indiscutible en el cuadro titular responde de la mejor forma”.

Luego de perderse varios partidos por un esguince en el tobillo derecho, el delantero francés está por volver después de la fecha FIFApara tener una interesante lucha por el puesto de goleador de Tigres.“André la semana que viene ya hará la parte física y esperaremos que pasen los días para ver cómo lo armamos”, dijo Miguel Herrera

Miguel Herrera contra la Fecha FIFA

En su condición de exdirector técnico de la selección mexicana y por aportar al lateral derecho Luis Chaka Rodríguez al Tricolor de Gerardo Martino, Miguel Herrera manifestó su preocupación ya que los jugadores cedidos al representativo nacional podrían jugar hasta tres partidos en una semana en el octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar 2022.

Publicidad

“Estafecha FIFAde tres partidos se pensó en las selecciones y no en los clubes”, criticó Miguel Herrera. “Es un error graveque la FIFA ha permitido porque los clubes son importantes en el sentido del salario del jugador, ya está así la competencia y ya tampoco lo vamos a cambiar”.

Gignac y López

André-Pierre Gignac y Nicolás López, juntos en el Guard1anes 2020 (foto: Imago7)

Lee también
La prensa destrózó a Miguel Herrera tras fracasar con Costa Rica: "Tiene fama de no trabajar"
Concacaf

La prensa destrózó a Miguel Herrera tras fracasar con Costa Rica: "Tiene fama de no trabajar"

Piojo Herrera envía fuerte mensaje contra Costa Rica
Concacaf

Piojo Herrera envía fuerte mensaje contra Costa Rica

Miguel Herrera no seguiría en Costa Rica y un equipo de México podría contratarlo
Mexicanos en el extranjero

Miguel Herrera no seguiría en Costa Rica y un equipo de México podría contratarlo

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera
Mundial 2026

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo