Es difícil encontrar una rivalidad tan intensa en el futbol mexicano como la que encabezan Tigres y Monterrey, cuadros que en los últimos años han dado pasos agigantados hacia ser considerados protagonistas.

No importa de qué temas se esté hablando, siempre buscan compararse y encontrar al cuadro que domina la ciudad. Cada quién tendrá su preferencia y opinión, lo único cierto es que su existencia mejora a la Liga MX.

Desde hace unos días Tigres ha sido objeto de burlas, pues se pudo apreciar que en su último partido como local pusieron baños de plástico para los Libres y Lokos en las inmediaciones del Estadio Universitario, un detalle que evidentemente no habla de un inmueble de primer nivel.

Con un sutil recado, Rayados pareció acordarse de su máximo adversario deportivo. Presumen las instalaciones del Estadio BBVA, empezando por los baños, pero también hablando sobre elevadores, escaleras eléctricas y WiFi.

Lógicamente, la afición de Monterrey aprovechó el mensaje de su cuenta oficial para trollear a los aficionados de Tigres, sabiendo que tienen la intención de construir un nuevo estadio pero aún sin acciones claras.