Quedan cada vez menos tiempo para el desarrollo de un nuevo campeonato que corresponde a ni más ni menos que el Torneo Clausura 2022 perteneciente a la Liga MX. En esta oportunidad, FC Juárez chocará frente al Cimarrones de Sonora en un amistoso. Este partido va a estar gestándose en el día de HOY, lunes 27 de diciembre, desde el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez y con horario pactado de juego para las 10:00 horas CDMX.

Arrancamos por la situación local, donde los "Bravos" vienen de superar a su filial de tercera división en la goleada 4-0 gestada como único amistoso de pretemporada. Cuatro refuerzos llegaron como son los casos de Ventura Alvarado, Fernando Arce, Cándido Ramírez y Anderson Leite para cubrir cinco bajas confirmadas pero muchos jugadores hoy por hoy transferibles. De no sumar algún juego de última hora, los liderados por Ricardo Ferretti se enfocarán en su inicio del Clausura 2022 cuando se midan ante Necaxa el viernes 7 de enero.

Vamos hacia la situación visitante, la cual tiene al "Cornudo" con dos amistosos afrontados que incluyen la goleada 5-0 a la Sub 20 de Mazatlán y el empate 4-4 ante Deportivo Tapatío. Por el momento no hay confirmado ningún arribo o salida de jugadores. Pero en materia partidos de preparación, los comandados por el argentino Gabriel Ernesto Pereyra se enfocarán para el inicio de la Liga de Expansión MX al chocar contra Leones Negros el jueves 6 de enero.

Cuando chocaron entre sí de forma reciente, es decir el 18 de marzo del 2019, ambos empataron sin goles. Juárez fue el último ganador del historial con el 3-0 ejercido el 21 de octubre del 2018 con tantos de Leandro Carrijo, Lucas Da Silva y Gabriel Hachen. Cimarrones triunfó una sola vez y fue el 24 de febrero del 2017, en el 1-0 ejercido por la anotación de Óscar Rai Flores. Todos los partidos se ejercieron en la segunda división del fútbol mexicano.

+El último duelo entre Juárez y Cimarrones

FC Juárez vs. Cimarrones de Sonora: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre FC Juárez vs. Cimarrones de Sonora, por un amistoso de pretemporada, tendrá fecha para HOY, jueves 30 de diciembre, con sede en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

Horarios y canales de TV según cada país:

México: 10:00 horas CDMX
Estados Unidos: 08:00 PT/ 11:00 ET
Argentina: 13:00 horas

¿Dónde mirar el partido amistoso EN VIVO?

El encuentro no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que el mismo será a puertas cerradas.