Santos Laguna debutó con una goleada frente a Tigres UANL, pero se recuperó de manera increíble con dos victorias de manera consecutiva que mantienen al equipo peleando en la parte alta de la tabla general de posiciones delTorneo Clausura 2023.

Pero mientras el equipo continúa mostrando importantes signos de mejoría en el arranque de la Liga MX, la directiva sigue activa en el mercado de pases y está a un paso de cerrar la llegada de uno de los fichajes más esperados: Lucas González.

Según la información del periodista César Merlo, Santos Laguna llegó a un acuerdo con Independiente tras presentar una segunda oferta por Saltita: 250 mil dólares, con opción de compra de 1.8 millones de dolares por la mitad de la carta.

De confirmarse la operación en lo que resta de mercado de pases, González jugará un año en calidad de préstamo con Santos Laguna. Esta sería la tercera incorporación de los Guerreros para intentar ser protagonistas en este semestre de la Liga MX.

Sus números en Independiente

Saltita dio el salto al primer equipo en 2020 y desde entonces ha tenido regularidad con el conjunto de Avellaneda. En la temporada pasada disputó 26 compromisos, 13 de ellos como titular y anotó un gol en el clásico ante Racing.