logotipo del encabezado
Mercado

Ni América ni Atlas: Renato Ibarra sería refuerzo en otro grande de México

Renato Ibarra, quien no será tenido en cuenta en América y no lograba renovar su préstamo con Atlas, parece tener todo arreglado con otro gigante del balompié azteca.

Renato Ibarra tendría definido su futuro en el futbol mexicano.
© Imago 7Renato Ibarra tendría definido su futuro en el futbol mexicano.

El mercado de pases del futbol mexicano se sigue moviendo a pocas semanas del inicio del Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos aztecas realizan gestiones e ingeniería económica para acondicionar sus plantillas, y en las últimas horas se habría cocinado la incorporación de un importante futbolista que se encontrababuscando club.

Publicidad

Se trata de Renato Ibarra, quien pertenece a las Águilas del América pero que no lo tendrán en cuenta en la institución por el recordado caso de violencia de género que protagonizó tiempo atrás. El ecuatoriano y Atlas se encontraban interesados en renovar la cesión con el conjunto de Coapa, pero las negociaciones seguían estancadas mientras los Zorros sumaban a Julián Quiñones en una clara señalde que no continuaría.

Mientras tanto, este lunes la sorpresa se dio cuando la periodista deportiva de Azteca Deportes,Ashley Gm, dio por hecho que el atacante vestirá los colores de otro grande del balompié azteca: de acuerdo a su información, Ibarra será nuevo refuerzo del campeón Cruz Azul e inclusive estará el próximo miércoles reportando en la Ciudad de México.

Publicidad

“Renato Ibarra no seguirá en Atlas, el miércoles llegará a CDMX, estará en Cruz Azul”, fueron las palabras de la reportera en la red social Twitter que confirmarían que la Liebre vestirá la tercer playera de un equipo mexicano en su carrera, en este caso la del el reciente ganador del Guard1anes 2021.

En su año con el jersey de Atlas, Renato Ibarra disputó un total de 44 partidos y anotó cuatro goles de la mano de Diego Martín Cocca. En su larga estadía en el Club América, por su parte, acumuló un total de 148 encuentros, con 16 goles y 11 asistencias. ¿Logrará buenos números en La Máquina?

$bp(“Brid_23883457”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”805854″});

Publicidad
Lee también
Jugador del América es captado reclamando a André Jardine
América

Jugador del América es captado reclamando a André Jardine

La posible razón de que América fiche a Leo Fernández
América

La posible razón de que América fiche a Leo Fernández

El detalle que podría evitar a Ralph Orquín llegar a Tigres
Club Tigres

El detalle que podría evitar a Ralph Orquín llegar a Tigres

Dónde ver el Pachuca vs América por el Clausura 2026
América

Dónde ver el Pachuca vs América por el Clausura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo