Atlas sueña con finalmente poder obtener un nuevo tan ansiado título de la Liga MX. De la mano del entrenador Diego Martín Cocca y tras un mercado de fichajes considerable, los Rojinegros han iniciado su participación en el Grita México Apertura 2021 con el pie derecho, luego de un empate como visitante ante Pumas y un triunfo como local ante FC Juárez.

En relación a la conformación de la plantilla de los Zorros, el DT argentino dio a conocer que todavía se encuentran con intenciones de incorporar un refuerzo más, el cual deberá ser extranjero debido a que es la única ventana de transferencias que continúa abierta. El equipo cuenta con un cupo de foráneo disponible, aunque el estratega aclaró que debe tratarse de un elemento que realmente valga la pena.

 

“Hay un cupo más para traer un jugador y no se trata de traer por traer, hay que buscar un jugador que nos ilusione, que tenga características que no tenemos, que veamos esas condiciones que el equipo no tiene. Realmente nos tomamos nuestro tiempo, hay mucho trabajo atrás a la hora de elegir jugadores, no es traer por traer", expresó Cocca.

Y añadió: "El club está haciendo el esfuerzo que puede, hemos traído jugadores interesantes, como Quiñones, como Maroni, como Troyansky, hay un cupo más, ojalá que lo encontremos y que se pueda, porque siempre es bueno tener buenos jugadores. Pero si no se puede, será que no… esperemos que sí.

 

 

Respecto al brote de Covid-19 que surgió al interior de la plantilla, Diego Cocca reveló que Brayton Vázquez, uno de los afectados, ya se integró al resto de sus compañeros luego de que su test arrojara negativo. Por su parte, el argentino Franco Troyansky derá aguardar unos días más.

Brayton ya volvió, Franco habrá que esperar unos días más para que se reintegre. Hay que cuidarnos, no hay otra forma de salir de esta situación, la Liga nos controla semana a semana y estamos haciendo todo lo posible”, concluyó el timonel Rojinegro.