Aunque ahora la atención de Monterrey está puesta en la reclasificación contra Cruz Azul, que se llevará a cabo después de la ventana FIFA, es un hecho que la directiva ya está pensando en lo que será una nueva participación en el Mundial de Clubes. El mismo se celebrará en Emiratos Árabes Unidos y, posiblemente, durante el mes de febrero 2022. Ahí estará el conjunto dirigido por Javier Aguirre de parte de Concacaf.

Con estrellas como Esteban Andrada, Héctor Moreno, César Montes, Charly Rodríguez, Maxi Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori, entre otros, a Rayados no le falta nada para ir a competir con los equipos más importantes del planeta. De hecho, con un plantel similar, puso de rodillas al Liverpool en Qatar.

Pero los aficionados de la Pandilla están ansiosos en las redes sociales y quieren saber si Duilio Davino, y el resto de la directiva del cuadro de la Sultana del Norte, harán un esfuerzo económico para un fichaje estrella. Eso mismo respondió Diego Medina, periodista de TUDN, cuando le preguntaron por Carlos Vela.

"Hay intercambio de mensajes de WhatsApp, es todo lo que hoy puedo decir", informó el reportero de Televisa en Monterrey, ilusionando a los fanáticos con la posibilidad de contar con el atacante de 32 años que terminará su vínculo con Los Angeles FC a finales de noviembre y quedará con la carta en su poder.

La situación de Carlos Vela

El contrato con la Major League Soccer quedará sin efecto en las próximas semanas. Chivas de Guadalajara ya dejó de pujar por él desde que, años atrás, mostró desinterés. Otra opción para continuar su carrera profesional podría ser en un exótico destino que este miércoles reveló San Cadilla en su columna.