Santos Laguna está iniciando un momento de cambios. Pedro Caixinha tomó el lugar de Guillermo Almada y será el estratega del equipo de Grupo Orlegi en el venidero Clausura 2022 de la Liga MX. Pero no la tendrá fácil porque los Guerreros se despedirán de elementos importantes en este mercado de pases...

Matheus Dória, Eduardo Aguirre, Diego Valdés y Carlos Acevedo son algunos de los nombres que interesan en el comienzo de este periodo de transferencias. Y ante esa situación, el flamante timonel de los de Torreón le respondió a Azteca Deportes: "Santos Laguna es muy buen vendedor. Sabe cómo y lo hace por un precio que marca en el mercado. Tienes que saber vivir con todo este tipo de situaciones".

Lógicamente, en caso de perder futbolistas importantes, los de la Comarca tendrán que incorporar. Y uno de los jugadores que ya fue vinculado con dicha institución fue Oribe Peralta, quien quedó libre tras su irregular paso con las Chivas de Guadalajara y estaría próximo a terminar su carrera profesional. ¿Se dará?

"Es una gran persona, un gran profesional y jugador. Tiene un recorrido muy largo y por supuesto que mucha jerarquía en el futbol mexicano. De manera muy abierta, frontal y verdadera, no es un tema que hemos hablado, nunca me lo han puesto sobre la mesa. Tiene que ser una decisión que sea de relación ganar-ganar", respondió Pedro Caixinha, en la misma entrevista, al ser consultado por esta chance.