Con la salida de Rubens Sambueza al Atlético de San Luis, a los aficionados del Toluca no les quedó otro consuelo que rezar por el regreso de Leo Fernández. El futbolista uruguayo, que muy bien rindió durante su estadía a préstamo en 2020, no tenía minutos en Tigres UANL y por eso fue pedido por los fanáticos.

Francisco Suinaga, Sinha e Ignacio Ambriz, siendo la cabeza deportiva del plantel profesional de los Diablos Rojos después del cese de Hernán Cristante, lo hicieron posible. El centrocampista ofensivo de 23 años volverá a pisar el Nemesio Diez y se calzará la playera número '10' que tanta historia generó...

Eso sí, aunque muchos seguidores de los Choriceros no lo sepan, el elemento con pasado en otros clubes como Universidad de Chile y Fénix de Uruguay hizo un esfuerzo considerable para estar en la pretemporada de la institución mexiquense. En Edomex le estarán agradeciendo todo esto de por vida.

Según la información que brindó Ignacio Alva, periodista de TUDN, Leonardo Fernández tuvo un gesto de cariño hacia Toluca para disputar el Clausura 2022 de la Liga MX: "Llega en compra con el 100% de su pase, a pesar de que la oferta más elevada era de la MLS, pero el uruguayo prefirió a los Diablos Rojos".

Toluca no se va del mercado

La misma fuente reveló que Ignacio Ambriz y compañía quieren dos altas más para el próximo semestre. De hecho, y de acuerdo con la información que se dio a conocer horas atrás, el elenco mexiquense pensaría en un multicampeón con Tigres UANL para reforzar la ofensiva en el venidero torneo.