Hace algunos días, Hugo González tomó una drástica decisión con respecto a su futuro futbolístico. El portero, por cuenta propia, decidió hacerse a un lado de Rayados de Monterrey y continuar su camino en FC Juárez. Reveló que la causa de su salida se debe a ciertas amenazas contra su familia.

Luego de que se fue de la institución, una gran cantidad de aficionados festejaron su salida, ya que el guardameta nunca había llegado a demostrar un buen rendimiento como para ganarse el corazón de los fanáticos.

Además, en el día de ayer, Javier Aguirre (entrenador de La Pandilla), platicó en conferencia de prensa y lanzó elogios para el arquero, señalando que siempre fue un portero completo, pero que su situación ha sido difícil.

Javier Aguirre elogió a Hugo González. JAM Media.

Javier Aguirre elogió a Hugo González. JAM Media.

"La situación de Hugo González era complicada, por decirlo de alguna manera. Su relación con la grada por algo que había sucedido en el pasado, el era tranquilote. De 21 goles que recibimos el año anterior, bajamos a 13", destacó.

Y agregó: "Fue un arquero bastante completito en toda la liga. Vino Esteban Andrada, que es un jugador que está en Selección Argentina, viene de Boca. Por lo tanto, en ese sentido, se fueron dos pilares, pero llegan dos jugadores que tendrán que asumir ese compromiso".