Llegó en julio del 2021 como un fichaje estrella y se terminó yendo en enero de este 2023 para liberar un cupo de extranjero, aún cuando el gran objetivo de Tigres UANL es salir campeón del Torneo Clausura de Liga MX. Hacemos referencia a Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en 2018, que disputó un total de 38 partidos con la playera Auriazul: marcó 8 goles, repartió 5 asistencias, recibió 3 tarjetas amarillas y fue expulsado en 2 ocasiones.

El atacante de 29 años rescindió su contrato con el elenco Felino y se marchó de manera gratuita. No tardó en encontrar club: a pesar de que recibió una respuesta negativa por parte del América (equipo al que se ofreció), su nuevo destino es más que interesante. Se trata del Udinese, institución de la Serie A de Italia.

Florian Thauvin ya fue presentado oficialmente en el Bianconeri y se prepara para disputar lo que resta de la temporada, pero todavía tenía algo pendiente: despedirse de los aficionados de Tigres UANL que siempre lo apoyaron, a pesar de sus lesiones y bajos rendimientos por momentos. A través de su cuenta oficial de Instagram, les envió un contundente mensaje.

"Aficionados, fue un gusto compartir estos momentos con ustedes. Les agradezco por todo el cariño que me dieron. Les deseo el mejor para el futuro, y ustedes saben que tienen un aficionado por siempre desde Europa. Abrazo", escribió el francés, quien supo disfrutar su paso por la Liga MX.

La respuesta de sus excompañeros de Tigres

Algunos de sus excompañeros Felinos le comentaron la publicación:

Nahuel Guzmán: "Muchos Éxitos mon ami... es un placer haber compartido con vos. Nos volveremos a encontrar".

Guido Pizarro: "Lo mejor querido Flo! Disfruta!".

Carlos González: "Flooo querido. Un placer haber coincido contigo. Éxito en lo que venga".

Javier Aquino: "Éxito hermanito, lo mejor para ti hoy y siempre!! Bendiciones".

Rafael Carioca: "Mucho éxito hermano".

Juan José Purata: "MON FRERE le meilleur".

Jesús Garza: "Eres muy grande hermano".