Las cartas están sobre la mesa, y ahora es el turno de la Selección Mexicana de alistarse para dar la sorpresa y sacar la casta en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde esperan vencer a dos rivales que son temidos no sólo por los mexicanos sino por el resto del mundo futbolístico: Argentina y Polonia, con quienes comparten el Grupo C de la justa mundialista, y en la cual buscarán conseguir lo inesperado.

En esta ocasión ha levantado demasiada ámpula el encuentro en especial con la Albiceleste comandada por Lionel Messi. Este equipo muchos lo perfilan como el gran favorito, pese a que sólo ha llegado a una final de Copa del Mundo, en Brasil 2014. En Rusia 2018 no consiguieron avanzar de los Octavos de Final, pero aun así muchos aseguran que el futbolista del PSG será clave para levantar el trofeo mundial.

Ante esto, y al ver la importancia de este partido que se celebrará a las 7 de la mañana, tiempo de México, el próximo 26 de noviembre, el equipo de Puebla hizo una inesperada petición nada más y nada menos que a la Selección Mexicana. Por medio de sus redes sociales, el cuadro de La Franja pidió a la escuadra de Gerardo "Tata" Martino que permitieran que uno de los amigos de Messi hiciera el minuto del encuentro ante los sudamericanos.

El personaje al que se referían era Ibai Llanos, un influencer que se dedica en especial a las plataformas de YouTube y sobretodo Twitch, en la que platica con celebridades del futbol, en específico con Sergio "Kun" Agüero, quien terminó por presentarle a "La Pulga" y hasta lo llevó a su casa para conocerlo, fecha desde la cual es un allegado al futbolista de la escuadra parisina.

Esto derivó que el club de Nicolás Larcamón pusiera una leyenda que dice: "RT para que la Selección Mexicana deje a Ibai Llanos hacer el minuto a minuto vs. Argentina", se lee en la publicación en la que incluyeron un meme del propio Lionel en el que se lee la frase "Messirve", y con esto pedirían una concesión para la celebridad española de los videojuegos que espera colaborar en esta justa mundialista de alguna forma.