El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ha ingresado en su etapa más apasionante. Después de concluidos los juegos de la Reclasificación, quedaron definidas las llaves de cuartos de final con los ocho equipos que buscarán un nuevo título, las cuales ya cuentan con días y horarios definidos.

En los juegos del pasado sábado, el primero en clasificar fue el Santos Laguna tras vencer al Atlético de San Luis, y ahora lo espera Tigres UANL. Luego el batacazo lo dio Puebla tras vencer por penales a Chivas de Guadalajara en un partidazo, por lo que el equipo de Nicolás Larcamón irá contra el Club León.

 

El domingo fue el turno de Pumas UNAM, quien se hizo fuerte en la casa de Toluca y accedió a la Liguilla para enfrentarse al superlíder de la temporada regular, el Club América. Por último, el Monterrey sacó al último campeón Cruz Azul en su casa, y los regiomontanos deberán verse las caras ante el difícil Atlas.

Para toda la Liguilla a partir de los cuartos de final, los campos de juego del futbol mexicano se vestirán de gala ya que la Liga MX estrenará un nuevo balón. El mismo, elaborado por el habitual patrocinador Voit, cuenta con un moderno y atractivo diseño que se complementan con novedosos colores.

+ FOTOS: Así es el balón para la Liguilla del Apertura 2021