EN VIVO | ONLINE | En el Estadio BBVA Bancomer, Rayados de Monterrey y Cruz Azul se verán las caras HOY sábado 22 de enero, en la continuidad de la 3° jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla General de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 2

+ Monterrey vs. Cruz Azul: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+ Liga MX: Alineación ideal de la J2 del Clausura 2022 según Bolavip

+ Monterrey vs. Cruz Azul: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Los Albiazules se encuentran en un gran momento y llegan entonados tras vencer por 4-0 al Necaxa como visitantes, con los goles de Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo, en una contundente acutación.

La Máquina Celeste, mientras tanto, viene de derrotar por 1-0 a FC Juárez en casa, su segundo triunfo en dos presentaciones, con puntaje ideal en este arranque. Carlos Rodríguez marcó el único tanto del encuentro.

+ Alineación de vergüenzas de la J2 del Clausura 2022 de la Liga MX según Bolavip

+ Monterrey vs. Cruz Azul: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. Cruz Azul se llevará a cabo HOY sábado 22 de enero, en el Estadio BBVA Bancomer, a las 21.05 hora CDMX, por la Fecha 3 del Clausura de la Liga MX.

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ Monterrey vs. Cruz Azul: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. Cruz Azul será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las señales de Fanatiz y Fox Sports 2. Además, se podrá ver en Estados Unidos por las pantallas de Fox Sports 2 y Fox Deportes.