Los recuerdos de los mexicanos con Juan Carlos Osorio se reparten entre aquellos que valoraron aquel triunfo ante Alemania, mientras que otros no creen que el colombiano haya sido el entrenador ideal para México en ese momento. Sin embargo, es alguien que siempre será tenido en cuenta cuando un estratega sale del cargo. 

Entre los equipos que están evaluando a diferentes técnicos se encuentran Tigres UANL, Pumas UNAM y León, donde seguramente en cada una de las mesas de los directivos pasó el nombre de Osorio. No obstante, un equipo cafetero le ganó la pulseada a los conjuntos de la Liga MX

 

De acuerdo a los reportes que llegan desde Colombia, Juan Carlos Osorio será el nuevo entrenador del América de Cali. A pesar que el propio entrenador ya se pronunció al respecto, todavía no fue oficializado en el cargo, por lo que aquellos equipos que están interesados en sus servicios están a tiempo de consultarle. 

Juan Carlos Osorio quiere la Libertadores 

"América resolvió su situación contractual con el profesor Juan Cruz, estoy dispuesto a dialogar mi vinculación, algo que en su momento les expresé a los directivos; quiero desarrollar un proyecto en esta prestigiosa institución. Quiero lograr el título de la Copa Libertadores con América ya que con Nacional inicié ese camino, que luego Reinaldo Rueda terminó con la obtención de esa Copa", explicó Osorio. 

 

 

Tigres UANL y León sin entrenadores 

Tigres y León seguramente disputarán la Liguilla de la Liga MX, pero todavía deben definir qué entrenador se hará cargo de los equipos a partir del próximo semestre. Los nombres que han circulado son muchos, aunque todavía no hay ninguna definición al respecto. Por su parte, Pumas continúa con Andrés Lillini, pero sera evaluado al finalizar el torneo.