El duelo más atractivo que tendrá la Jornada 13 del Clausura 2023, estará en Estadio Jalisco, donde Atlas y Chivas disputarán una nueva edición del Clásico Tapatío. Los dirigidos por Benjamín Mora parecen levantar cabeza después de un dubitativo comienzo, mientras que el Rebaño necesita dejar atrás la derrota en el Clásico Nacional.

El exmediocampista de la Selección Mexicana, Pavel Pardo, es un símbolo de los Zorros y por supuesto, tiene un claro favorito de cara al encuentro. "Eso está claro, no se pregunta. Atlas viene en un buen momento al clásico, va a estar parejo, interesante. Atlas con estas dos victorias consecutivas que ha tenido, tendrá esa confianza para enfrentar a Chivas que también viene dolido por esas dos derrotas y bueno, esperemos que gane Atlas", dijo en exclusiva para Bolavip.

Asimismo, conocer del manejo en el mediocampo, Pavel Pardo se refirió a la ausencia de Victor Guzmán por acumulación de tarjetas: "A ver, es un jugador muy importante, que fue la contratación importante que hizo el club y bueno, ellos ya sabrán cómo lo podrán mejorar".

El pronóstico de Pavel Pardo para el Clásico Tapatío

Aunque tuvo una gran trayectoria en el futbol europeo y la Selección Mexicana, Pavel Pardo no olvida sus comienzos, los cuales fueron con la camiseta rojinegra. Por ende, su pronóstico para el Clásico Tapatío fue en favor de los Zorros: "2 a 1 gana el Atlas", vaticinó el exfutbolista. ¿Se cumplirá?