Tigres nuevamente retrocedió casilleros en la derrota por 2 a 0 ante Monterrey. A pesar del equipo de ensueño que armó en este mercado de pases, todavía no encontró su mejor versión en las nueve jornadas del Grita México Apertura 2021 y sufrió una derrota tan dura en el plano futbolístico como en el anímico.

A pesar de su poderío en ataque y de su pasado reciente antes del juego (en las últimas cuatro fechas había marcado nueve anotaciones), Los Felinos no fueron efectivos en el último tramo de la cancha y tampoco pudieron aprovechar la tenencia de pelota que tuvieron en la mayor parte del Clásico Regio.

Sin embargo, algunos cambios que planea Miguel Herrera sorprendieron a propios y extraños. En conferencia de prensa, sugirió que André-Pierre Gignac saldrá del elenco titular a pesar de estar recuperado de su lesión: "Hay jugadores que no estuvieron al 100% físicamente y que durante la semana no hicieron futbol, solo pruebas físicas. Por eso decidimos que no iniciaran y no estaban para los 90 minutos".

 

"Habíamos trabajado toda la semana y recién el sábado dieron de alta a algunos futbolistas. Lo piensas en el rooster. Nico y Carlos lo venían haciendo muy bien y de seguro el siguiente partido estarán de inicio", señaló el estratega sobre Nicolás López y Carlos González, los otros delanteros en la plantilla.

De esta manera, la alineación que utilizará el Piojo en la fecha 10 de la Liga MX para el encuentro frente a Pumas del próximo sábado a las 19:00 en El Volcán sería una similar a la que venía utilizando antes del último partido. ¡Qué fuerte decisión!